viernes, 19 de abril de 2024 20:28
Deportes

No se rían: Douglas se lesiona?¡entrenando!

|

Celia Palahí.- Si no fuera porque Douglas es jugador del Barça, la cosa no tendría sentido en una empresa privada, ya que el jugador brasileño apenas juega, además de ser el fichaje mas extraño y polémico que los azulgranas han llevado a cabo en las últimas temporadas. Lo cierto es que el parte medico no admite dudas: El defensa se ha lesionado mientras entrenaba y va a estar en el dique seco durante unas cuatro semanas.

Lo cual nos lleva a dos suposiciones a cada cual mas lógica. Una: El jugador tiene piernas de cristal y por eso se lesiona, lo cual es muy malo en un defensa. O dos: que Luis Enrique convierte sus entrenamientos en una verdadera odisea para sus jugadores que solo "los mas fuertes" los resisten. Por lo demás, ahora que no está Zubizarreta, ¿A quien hay que pedirle explicaciones por tanta incompetencia técnica?. ¿Sabremos pronto el nombre del nuevo Director deportivo que evite estas meteduras de pata?

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE