viernes, 29 de marzo de 2024 02:51
Opinión

ERC servidor de Mas y no de sus votantes

Carmen P. Flores
Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

El paso del tiempo hace que las personas ganemos en experiencia y que muchas de las cosas que te explican no te las creas, sobretodo dependiendo de quién las diga. Los mentirosos deben tener una memoria de camello para no olvidarse de las cosas que dicen y del grado de verdad de las mismas.

El paso del tiempo hace que las personas ganemos en experiencia y que muchas de las cosas que te explican no te las creas, sobretodo dependiendo de quién las diga. Los mentirosos deben tener una memoria de camello para no olvidarse de las cosas que dicen y del grado de verdad de las mismas. Decía un refrán " se coge antes a un mentiroso que a un cojo", y los políticos no son ni cojos ni mancos y a los numerosos ejemplos me remito. A los de ERC, con su jefe de filas al frente se le ha llenado la boca de que "hay que terminar con la corrupción, hemos de limpiar el país", pero a la hora de la verdad , y no precisamente por el país y sus ciudadanos a los que tanto dicen servir, impiden la comparecencia del President Mas en la Comisión, que preside David Fernandez de la CUP, sobre el Caso Pujol/ la gran corrupción en Catalunya. ¿ A quién trata de engañar ERC?, ¿ dónde ha dejado su ética, sus principios y su lealtad al filosofo, historiador, de Sant Vicenç dels Horts?. Anteponer los interese particulares o de partido, al derecho de los ciudadanos a conocer la verdad de la corrupción en Catalunya, conlleva a ser cómplices de los autores de la misma. La fidelidad Sr Junqueras es con la verdad y no con los que utilizan la mentira y la astucia envuelta en la bandera y el patriotismo para seguir gobernando con total impunidad y pasándose las leyes y la justicia por la entrepierna.

ERC ha cometido otro gran error y ha demostrado que no es un partido en el que se pueda confiar porque dice una cosa y hace otra. Además dará poyo a unos presupuestos donde los temas sociales han sufrido unos recortes de auténtico escándalo y nada de izquierdos . ERC se ha doblegado, una vez más a los intereses de un "cadáver político", al que ha dado aire para seguir liderado una Catalunya dividida, donde hay catalanes de primera segunda y los otros?.

¿Dónde se ha dejado ERC sus políticas sociales?, ¿ dónde su transparencia? ¿Dónde su país limpio de corruptos?. Como dirigía un amigo mío, todo eso que dice, se lo han dejado en los papeles y como nadie los suele guardar, piensan que nadie se acuerda de sus promesas, pero la mentira suele tener laspiernas cortas, y la verdad al final acaba pillándola.

Los sainetes de los hermanos Álvarez Quintero se quedan cortos con los que están montando ERC y CIU , con la Comisión de Corrupción, la lista única, la plebiscitarías y la madre que los parió a todos ellos juntos.

Carmen P. Flores
Directora de Catalunyapress
www.catalunyapress.cat

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE