martes, 23 de abril de 2024 19:18
Comunicación

"Tiempo de juego" renueva con la Cadena COPE cinco años más 

|

La Cadena COPE ata a su equipo de 'Tiempo de juego' para varias temporadas más. El equipo de Deportes de COPE continuará durante cinco años más en la compañía, con lo que completará, como mínimo, un ciclo de diez años en la radio.

El acuerdo llega tras un año y tres meses de negociaciones que ganaron en intensidad el pasado verano. La cúpula directiva de la compañía quiso cerrar la renovación antes del Mundial de Brasil, pero el equipo de Paco González no aceptó la propuesta. Más tarde, las relaciones se enfriaron hasta el acuerdo cerrado el pasado martes en los despachos de Alfonso XI, sede de la COPE.

También han renovado el contrato al equipo de "El partido de las 12", por lo que, en total, esta renovación afectará a los más de cuarenta profesionales que compenen ambos equipos.

Los profesionales de Deportes que llegaron hace cuatro años y medio a la COPE fueron rentables al tercer mes de su contratación. Se firmó, entonces, un acuerdo por cinco años, que concluía este verano de 2015.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE