jueves, 25 de abril de 2024 09:45
Sociedad

El nuevo comité ejecutivo de la CEOE cuenta con tres miembros de Fomento del Trabajo

|

El nuevo comité ejecutivo de la CEOE, que ha sido nombrado este miércoles, cuenta con tres miembros en representación de Fomento del Trabajo, entre los que se incluye el presidente de la patronal catalana, Joaquim Gay de Montellà, que ha asumido una de las vicepresidencias de la patronal estatal.

El presidente de Foment, Joaquim Gay de Montellà, asumirá una de las vicepresidencias de la CEOE para el nuevo mandato (2014-2018), después de que la Junta Directiva de la patronal española lo haya designado este miércoles en el marco de una reunión que extraordinariamente ha reunido a la práctica totalidad de los vocales. Asimismo, el vicepresidente de Foment, Joan Castells, también representará a la patronal catalana en el Comité Ejecutivo de la Confederación empresarial española.

Por otra parte, también en el nuevo Comité Ejecutivo de la CEOE, están presentes como vocales los catalanes Joan Gaspart, Antoni Esteve, Antón Valero y Andreu Cruañas. Asimismo, Joan Gaspart continúa como presidente de la Comisión de Turismo de la CEOE, mientras que Antoni Esteve preside la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

PRIMERA REUNIÓN DEL NUEVO MANDATO

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales ha celebrado este miércoles su primera reunión de Junta Directiva del año, en la que se han designado los miembros de la Junta Directiva que serán vocales del Comité Ejecutivo, así como la elección de los vicepresidentes de la organización.

Joaquim Gay de Montellà, José Vicente González, y Juan Pablo Lázaro, son los vicepresidentes de este nuevo mandato, nombrados a propuesta del presidente, y aprobados en Junta de hoy. Además también es vicepresidente de CEOE por Estatutos el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi.

En la reunión también se ha designado el nuevo Comité Ejecutivo de la organización propuesto por el presidente, y que estará formado por 54 vocales.

Por lo que respecta a los Órganos Consultivos de CEOE, este miércoles se han designado los presidentes de las Comisiones y Consejos de la organización. Dos vicepresidentes encabezarán las Comisiones de Régimen Interno, presidida por Antonio Garamendi; y la de Control Presupuestario y Financiero, que liderará Juan Pablo Lázaro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE