viernes, 19 de abril de 2024 09:27
Sociedad

Wazypark, una aplicación para encontrar plazas de aparcamiento libres disponible 

|

El consumo colaborativo está en auge y el funcionamiento de esta APP es sencilla: un conductor deja una plaza libre y la marca en el mapa para que otra persona que esté buscando estacionamiento en la zona pueda localizarla. El segundo conductor al ver sobre el mapa la plaza libre, pulsa sobre ella, comprueba hace cuanto tiempo se ha liberado -o en cuanto se liberará- y también la marca y el modelo del coche para hacerse una idea del tamaño.

Wazypark posibilita que se avise con 5 o 10 minutos de antelación de que se va a retirar el vehículo y ofrece así una ventaja a la comunidad de usuarios de la aplicación de poder adelantarse para conocer dónde va a haber un hueco. Esta APP ha conseguido una comunidad significativa de más de 30.000 usuarios que la usa regularmente y ha generado entre 10.000 y 12.000 plazas de aparcamiento diarias y como toda aplicación colaborativa, cuanto más implantada esté entre los usuarios, más eficaz resultará en su propósito.

Para intentar crecer en número de usuarios trabajan en el lanzamiento de un sistema recompensas para aquellos que contribuyan marcando un sitio libre o anunciando con algo de antelación que van a dejar su plaza libre. Aunque todavía está en definición, se tratará de ventajas para conductores que se ofrecerán en colaboración con algunas marcas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE