viernes, 29 de marzo de 2024 02:39
Sociedad

Siete vehículos incendiados este domingo en diferentes puntos de Triana

|

Un rastro de incendios en Triana dejó en la noche de este domingo hasta siete vehículos calcinados. Según ABC de Sevilla, los fuegos, que fueron provocados, se produjeron cada media hora y en tres puntos distintos. La Policía trabaja en el esclarecimiento de los incendios y ha detenido a un hombre de 43 años relacionado con los hechos, que aún no ha pasado a disposición judicial.

Sobre las 22.50 horas de esta pasada noche se declaraba el primer fuego en un coche, una autocaravana aparcada en la calle Evangelista. El vehículo sufrió una pequeña explosión que propagó las llamas al vehículo que estaba aparcado al lado. El segundo de los focos incendiarios tuvo lugar sobre las 23.30 horas, ya en el aparcamiento de los Maristas, en la calle Ardilla. Aquí es donde hubo un mayor número de coches afectados, puesto que aunque primero ardió un solo vehículo, las llamas se propagaron afectando a otros tres. Por último, ya en la calle Betis y sobre las 12.30 de la madrugada del domingo al lunes se produjo el tercer y último incendio de la noche. Un coche ardió en esta vía sin que esta vez hubiera más coches afectados.


Efectivos de la Policía y agentes de bomberos se trasladaron hasta las zonas afectadas en donde aparecieron los coches siniestrados. Los vehículos tuvieron que ser retirados de la vía pública con unas grúas.

Según pudo saber ABC, en la madrugada de este lunes, la Policía Nacional podría haber detenido a una persona vinculada con estos hechos, aunque en las próximas horas continuarán las investigaciones para esclarecer la causa de los incendios de estos tres vehículos. No es la primera vez que un suceso de estas características ocurre en este barrio, ya que en el añ0 2007 fue detenido el denominado "pirómano de Triana", un joven de 23 años, al que le fueron imputados hasta 45 incendios en papeleras, contenedores de basuras y vehículos estacionados en Triana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE