viernes, 29 de marzo de 2024 07:39
Sociedad

Atacan la sede de un periódico alemán que publicó caricaturas de Mahoma de 'Charlie Hebdo'

|

La sede de un periódico alemán que publicó las caricaturas del profeta Mahoma del semanario satírico francés Charlie Hebdo ha sido atacada con piedras y un artefacto incendiario en un incidente el que no hay que lamentar heridos, según ha informado el propio diario 'Hamburger Morgenpost'.

El diario, con sede en Hamburgo, ha explicado que en la madrugada de este domingo, varias personas habrían lanzado piedras y un artefacto incendiario desde el patio trasero del edificio, provocando un incendio que ya ha sido sofocado.

La Policía ha detenido a dos jóvenes que estaban merodeando por la zona y que se habrían comportado de forma sospechosa. Por el momento no hay detalles de las causas y las autoridades han abierto una investigación. Sin embargo, el periódico ha resaltado que el ataque se ha producido después de la publicación de las viñetas del profeta Mahoma realizadas por Charlie Hebdo como homenaje después del ataque islamista en el que murieron doce personas

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE