jueves, 25 de abril de 2024 21:48
Sociedad

Se ignora el paradero de la yihadista Boumeddiene

|

Hayat Boumeddiene, sospechosa de haber participado en el asesinato de una policía municipal este jueves en París, podría haber escapado del supermercado Kosher en el que junto con Amedy Coulibaly habría tomado diversos rehenes, han informado fuentes del sindicato de policía a la cadena estadounidense CNN. Por el momento, la Policía ignora su paradero.

Según el diario francés Le Monde, Boumeddiene no se encontraba en el interior del establecimiento de comida Kosher que han asaltado las fuerzas policiales en Vincennes y se desconoce si las autoridades han dado con ella para interrogarla.

Por otro lado, la cadena SkyNews se hace eco de que medios franceses señalan que en el interior del supermercado Kosher había un cuarto yihadista, un hombre, que habría escapado.

En el asalto al establecimiento parisino al menos tres rehenes han muerto durante la operación policial al ultramarinos de Vincennes, en el este de París, en el que Coulibaly, y al parecer también Boumeddiene, se encontraban atrincherado con seis personas.

Fuentes oficiales han confirmado que el yihadista ha sido abatido durante el asalto, según ha informado el diario francés Le Monde. Dos de los agentes podrían haber resultado heridos, según han confirmado fuentes policiales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE