viernes, 29 de marzo de 2024 16:37
Deportes

El fichaje de Messi al Chelsea le costaría 639 millones de euros

|

Hoy The Sun ha vuelto a hurgar en la herida blaugrana al valorar el coste de la "operación Messi" a pagar por el Chelsea de Mourinho. La cifra es mareante, ya que alcanza, según el rotativo, los 639 millones de euros que se repartirían de la siguiente manera: El traspaso al Barcelona le costaría a los azules los 250 millones de euros de la cláusula de rescisión y el salario del futbolista durante todo el contrato y los gastos derivados de la operación sumarían los 389 millones restantes.

Ya, el día anterior, el Daily Star ya nos indicaba que el contrato duraría seis años a razón de 20 millones por temporada para el jugador y por lo que parece, la cifra podría incrementarse, si es cierto, que el Manchester City está dispuesto a pujar por Messi y quitárselo a Román Arkádievich Abramóvich quien ya acaricia la posibilidad de fichar al astro argentino tras haberse puesto en contacto con el padre del jugador que es quien manda en esta "escandalosa" operación.

Ahora bien, a eso contacto directo hay ahora que sumarle la nada desdeñable ayuda de Daniela Semaan la esposa de Cesc Fábregas que, por lo que dicen las últimas fotos y crónicas del corazón, es íntima de Antonella Roccuzzo la señora de Lionel Messi con la que se habla todos los días por teléfono desde que los Fábregas se fueron a vivir a Londres.Y esa relación puede acabar con la estancia del argentino en Barcelona que ya comienza dar muestras de no sentirse de todo al gusto con la situación con la que se encuentra en el club especialmente con su entrenador Luis Enrique.

Asi pues, habrá que estar atentos al desarrollo de los acontecimientos, aunque las elecciones a la Presidencia del Barça pueden dar un vuelco a las información que nos llega desde los rotativos británicos, al que el cromo de Messi les sigue haciendo ilusión para completar el album de estrellas que en los últimos años juega en la Premier inglesa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE