viernes, 29 de marzo de 2024 23:42
Deportes

Luis Enrique: "No tengo nada de lo que arrepentirme hasta el día de hoy en el aspecto personal con mis jugadores"

|

Catalunyapress.- De esta manera se ha expresado ante los medios de comunicación, el entrenador del FC Barcelona, saliendo la paso de los rumores de mala relación con la estrella blaugrana, Leo Messi.

Luis Enrique ha sido tajante al afirmar que "tengo la misma relación con todos los jugadores de la plantilla desde principio de temporada. Quizá nos conocemos más todos, igual mejorada por el hecho de estar más meses".

Para el míster del Barça, Luis Enrique, "la continuidad de los entrenadores depende de los resultados. Es lo primero que nos enseñan en el curso de entrenadores. Me siento respaldado tanto por el club como por los jugadores. No tengo ninguna duda en ese sentido. Sigo haciendo mi trabajo con la misma profesionalidad que el mismo día".

El entrenador culé ha afirmado además que "yo estoy llevando la nave blaugrana como yo considero que la tengo que llevar. Lo que no voy a hacer -porque me mantengo ajeno a cualquier rumor- es confirmar o desmentir ninguna de las supuestas noticias que empiecen a aparecer por ahí. Son tantas y tan variadas... lo que si hago es desarrollar mi profesión de la mejor manera posible. Es lo que he hecho hasta ahora y lo que voy a hacer".

En relación a la destitución esta semana del director deportivo del Club, Luis Enrique ha afirmado "la destitución de Zubi es una noticia para mi triste, no sólo porque es uno de los que me trajo al club, sino porque después de haber trabajado con él, con Valentín y Julià, son tres personas preparadísimas, con un nivel profesional altísimo y que han hecho un trabajo encomiable. Si le añadimos que son honestos y leales y que tienen la posibilidad de seguir ayudándome, es una noticia muy triste y en ese camino me debilita". Zanjando el tema con un "no quiero profundizar en el tema de Zubizarreta. A las 4 habla el presidente y él podrá explicar los motivos".

Al tiempo ha advertido a todo el mundo que "las cosas de vestuario y del equipo siempre se quedarán ahí. La discusión con Messi es una noticia que está por ahí, ni confirmo ni desmiento". Y aunque "las situaciones cambian en el mundo del fútbol. Por mi parte sigo igual de ilusionado que el primer día. Hasta el día de hoy he tenido un comportamiento exquisito por parte del club y los jugadores". Añadiendo que "cuando hay que hablar de algo sobre la profesión o lo que me interesa mantengo contacto con la plantilla, individual, con grupos, lo que sea. No cuento las veces que me he reunido con Messi o con ningún otro jugador. En ningún caso lo hago público. He tenido conversaciones con todos los jugadores: Messi, Neymar, Suárez, Masip...".

Luis Enrique ha acabado la rueda de prensa afirmando que "en la gestión del grupo claro que cuenta la opinión de los jugadores. Tengo una manera de pensar muy parecida a la de un jugador de fútbol. He negociado, he hablado, he sido permisivo en situaciones que me han planteado y también exigente en las que lo he considerado".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE