miércoles, 24 de abril de 2024 18:15
Politica

C's ve aún "niveles inadmisibles" de desempleo en España

|

El secretario general de C's, Matías Alonso, ha avisado este lunes de que aún hay "niveles inadmisibles" de paro en España pese a que se haya reducido en su conjunto en un 5,34% en 2014, situando el número total de personas sin trabajo al acabar el año en 4,4 millones de personas, una tendencia a la baja que también se ha notado en Catalunya.

"A pesar de que la tasa de desempleo ha cerrado el año con una tendencia positiva, todavía se está en unos niveles inadmisibles para un país desarrollado y con el potencial socioeconómico que tiene España", ha sostenido en un comunicado, tras pedir a los diferentes gobiernos que pongan encima de la mesa soluciones para abordarlo.

También ha afirmado que están dispuestos a colaborar después de las elecciones con las formaciones "que prioricen el interés general por encima de los intereses partidistas" así como a llegar a acuerdos de legislatura en aquellas instituciones en las que tengan representación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE