martes, 23 de abril de 2024 23:03
Politica

Artur Mas y Oriol Junqueras están reunidos desde media mañana para desatascar el escenario electoral

|

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, están reunidos en la mañana de este lunes en el Palau de la Generalitat para desatascar el escenario electoral, según ha avanzado este lunes TV3.

Según comunican las mismas fuentes encima de la mesa se encontraría la petición de los republicacions de adelanto de elecciones. En adición, dicho encuentro se produce para tratar desbloquear el desacuerdo sobre el proceso y los presupuestos y aclarar el calendario electoral, incógnitas que desde el propio Govern insisten que no se desvelarán hasta pasadas las fiestas navideñas. El propio president así lo advirtió en su tradicional mensaje de Fin de año.

Es la primera reunión entre los dos dirigentes en el año 2015. La última se celebró con la presencia de representantes de ANC, Òmnium Cultural y la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE