viernes, 29 de marzo de 2024 09:13
Sociedad

Los cielos despejados acompañarán hoy las cabalgatas de toda España con bajadas de temperatura en Levante y Andalucía

|

Los cielos estarán despejados este lunes en gran parte de la Península, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que destaca como única anomalía la presencia de nieblas persistentes en la meseta norte y cuenca del Ebro.

Además, se esperan intervalos nubosos en la mitad oeste de Galicia, extremo occidental de Andalucia, y, de madrugada, en el área cantábrica y norte de Navarra. El resto del país estará poco nuboso o despejado, con probabilidad de calimas en Canarias.

En cuanto a las temperaturas, estarán en ascenso en el Cantábrico oriental y Pirineos, y en descenso en la zona de Levante y Andalucía. En el resto se esperan pocos cambios. Las heladas serán, en general, débiles en numerosas zonas del interior peninsular.

El viento estará del suroeste en el litoral de Galicia, del norte en el Ampurdan y Menorca, del oeste en el Estrecho, del este en el este de Canarias, y flojo variable o en calma en el resto del país.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE