martes, 16 de abril de 2024 10:39
Sociedad

Asociaciones madrileñas de 'niños robados' se concentran este domingo para reclamar justicia

|

Las asociaciones madrileñas de víctimas por el 'robo de niños' se concentrarán este domingo en la Puerta del Sol para informar a la ciudadanía sobre la situación de los afectados y reclamar justicia, según han informado los convocantes.

Entre las 11.30 a las 13.30 se reunirán las asociaciones convocantes 'Adelante Bebés Robados' y 'Todos los niños robados son también mis niños' con los ciudadanos que quieran acompañar a los afectados y brindar para que 2015 sea el año del "reencuentro de las familias con sus niños robados". Como en todas las convocatorias realizadas por estas asociaciones, se contará con la presencia de la CeAqua (Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina), organización a la que pertenecen y en la que participan diez asociaciones de víctimas por casos de bebés robados.

En esta concentración se informará a la ciudadanía sobre los últimos e importantes avances que se han producido dentro de la querella presentada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE