viernes, 29 de marzo de 2024 16:26
Deportes

Alves: "No me han ofrecido la renovación"

|

Dani Alves se manifestó este viernes por primera vez desde que es libre para negociar con cualquier club, al finalizar su contrato con el Barça el próximo verano. El lateral brasileño evitó pronunciarse al respecto, aunque dejó algún 'recadito'.

"Tengo contrato hasta verano. Soy jugador del Barça y no me apetece hablar sobre la renovación. Quiero acabar lo mejor posible estos seis meses y después veremos", explicó a los micrófonos de La Sexta y Deportes Cuatro.

Alves, eso sí, aclaró que "no me han hecho oferta de renovación" aunque dijo no estar "decepcionado" por la ausencia de dicha oferta pese a mostrarse visiblemente molesto en su discurso. "Así es el fútbol. Tenemos que acabar con la misma dignidad que vinimos acá", añadió.

El brasileño también aprovechó la presencia de los medios para reivindicar que vuelve en perfectas condiciones para ponerse a las órdenes de Luis Enrique. "Vuelvo recuperado para jugar", declaró el brasileño.

Neymar, por su parte, también se mostró en la línea de su compatriota. El crack brasileño fue tajante al ser preguntado por sus opciones de medirse ante la Real Sociedad. "Tengo ganas de jugar. Siempre quiero jugar y estoy bien", sentenció 'Ney'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE