jueves, 25 de abril de 2024 13:42
Politica

Marta Rovira pide una "fórmula ganadora" que atraiga a independentistas e indecisos

|

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha pedido una "formula ganadora que no deje escapar ningún voto independentista y que permita ampliar la mayoría convenciendo a los indecisos", en relación a la propuesta de lista unitaria que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha propuesto para avanzar las elecciones.

Durante el Consell Nacional de ERC, Rovira ha defendido este sábado que los ciudadanos catalanes fueron claros en el proceso participativo del 9 de noviembre: "Hubo un mensaje contundente y mayoritario: el futuro político de nuestro país pasa por la independencia".

La dirigente republicana también ha emplazado a escuchar la conferencia que el presidente de ERC, Oriol Junqueras, presentará el martes 2 de diciembre en Barcelona, y en la que el presentará su propuesta.

"No dejaremos escapar la oportunidad. Por primera vez podemos pactar y llegar a un acuerdo para el que trabajaremos", ha asegurado.

Marta Rovira ha insistido también en que usarán el mandato democrático que les ha entregado la ciudadanía para llevar a cabo una revolución democrática que sirva para construir un nuevo país.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE