viernes, 19 de abril de 2024 09:27
Sociedad

CCOO de Catalunya denuncia que aumenta el número de personas paradas de larga duración

|

Casi 300.000 personas hace más de dos años que no encuentran trabajo, según ha informado este lunes CCOO de Catalunya en un comunicado. A la luz de estos datos, el paro de muy larga duración se ha incrementado en un 41%.

Una gran movilización en Barcelona culminará este sábado día 29 de noviembre la semana por la Dignidad y los Derechos. Por este, CCOO de Catalunya ha anunciado que denunciará cinco motivos para la movilización para exigir Dignidad y Derechos frente a unos "Presupuestos públicos injustos".

"Reclamamos que los presupuestos públicos prioricen las políticas orientadas a impulsar el empleo de calidad, la recuperación de los salarios, incentivar una reforma fiscal progresiva, mejorar los servicios públicos, reforzar la protección social, especialmente la de las personas en paro sin prestaciones, implementar la Renta Garantizada de Ciudadanía y hacer realidad los derechos sociales como la vivienda o la atención a la dependencia", dice el comunicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE