sábado, 20 de abril de 2024 06:01
Economía

Las Vegas Sands niega que el 'pequeño Nicolás' estuviera en las reuniones sobre Eurovegas

|

El socio en España de Las Vegas Sands, David Hatchwell Altaras, ha negado este domingo que Francisco Nicolás Gómez, conocido como el 'pequeño Nicolás', estuviera presente en reuniones relacionadas con Eurovegas, tal y como este declaró el sábado por la noche en un programa de televisión.

En un comunicado, Hatchwell asegura que "en ningún momento este joven ha estado presente en reuniones relacionadas al proyecto" y "no tuvo ni tiene ningún vínculo de ningún tipo con el proyecto ni con las personas que lo hemos gestionado". "Su supuesta presencia en reuniones para el proyecto EuroVegas en una finca de Esperanza Aguirre es fruto de su imaginación", ha incidido.

Además, ha indicado que aparece en una foto con él porque Francisco Nicolás se acercó a ellos "una tarde a la salida de una reunión en la Secretaría de Comercio" y estos aceptaron "por cortesía". "Es ahora evidente que su objetivo entonces era aparentar algún tipo de relación con nuestro equipo", ha proseguido, adelantando que estudiarán acciones legales para que su nombre "no esté ligado a este personaje".

Francisco Nicolás se encuentra en libertad con cargos. Tras su detención, compareció ante la juez del Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid por, supuestamente, haberse hecho pasar por asesor del Gobierno de España con documentación falsa. Esta juez se inhibió a favor del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, cuyo titular instruye las diligencias de origen. Además, desestimó el delito de usurpación de funciones públicas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE