martes, 23 de abril de 2024 11:34
Politica

Pedro Sánchez dice que el Gobierno de Rajoy es "insensible" e "impotente" ante problemas de España

|

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho este jueves un "balance negativo" del tercer aniversario de la victoria electoral del PP y ha denunciado que el Gobierno de Mariano Rajoy es "insensible" con los que sufren las consecuencias de la crisis e "impotente" para resolver los problemas de España.

"Es el presidente equivocado para un momento crucial en la historia política española", ha criticado Sánchez en declaraciones a la prensa tras reunirse con el vicepresidente primero de la Comisión, Frans Timmermans. "Rajoy, si ha demostrado algo, es ser un presidente insensible con aquellos que sufren ahora mismo las consecuencias de la crisis y también un Gobierno impotente para resolver muchos de los problemas que tenemos en España", ha señalado el secretario general del PSOE.

Sánchez ha lamentado en particular "la falta de un compromiso claro contra la corrución" y "de una una forma clara para resolver una crisis territorial como la que se está sufriendo ahora mismo en Cataluña". "Soy de los que cree que el Gobierno del cambio llegará pronto, llegará en noviembre del próximo año, y será con un socialista al frente del Gobierno", ha resaltado el líder del PSOE.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE