martes, 16 de abril de 2024 14:28
Sociedad

La Policía inicia una operación a gran escala contra un grupo indio de crimen organizado en Madrid

|

Agentes de Policía Nacional han iniciado este martes una operación policial a gran escala dirigida contra un grupo de crimen organizado de origen indio establecido en la localidad madrileña de Fuenlabrada, han informado a Europa Press agentes policiales. 

Estas mismas fuentes han indicado que en el operativo está previsto un elevado número de detenciones contra este grupo, al que se acusa entre otros delitos de falsificación, blanqueo de capitales o importaciones ilegales. La investigación ha sido llevada cabo por la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

En la operación está previsto el arresto de el cabecilla del grupo, también de origen indio. El operativo dio comienzo en torno a las 8 horas de este martes. Además de detenciones está previsto un gran número de registros para conocer el funcionamiento de esta red mafiosa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE