jueves, 18 de abril de 2024 13:12
Politica

El PP comparte las explicaciones de Monago sobre sus viajes y avala que se presente a la reelección en Extremadura

|

El vicesecretario de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha asegurado este lunes que el partido comparte las explicaciones ofrecidas por el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, sobre sus viajes a Canarias, y avala que se presente a la reelección en los próximos comicios.

"Ha comparecido y presentado multitud de informes para acreditar su posición", ha sostenido Arenas preguntado por Monago a su llegada el encuentro informativo organizado por Europa Press 'Extremadura, la región emergente de España', protagonizado por el presidente extremeño. Además, el responsable autonómico del PP ha insistido en que Monago "está siendo un gran presidente de Extremadura" y, preguntado por la posibilidad de que se presente a la reelección, ha mostrado su confianza en que "revalide la confianza de los extremeños".

Monago ha estado acompañado en el desayuno por el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, el vicepresidente del Senado, Juan José Lucas, y numerosos diputados y senadores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE