viernes, 29 de marzo de 2024 03:35
Politica

Floriano reprocha a Sánchez que vea "igual de malo" a Mas que a Rajoy

|

El vicesecretario de organización del PP, Carlos Floriano, ha arremetido este viernes contra el líder del PSOE, Pedro Sánchez, porque ve "igual de malo" al presidente del Gobierno que al de la Generalitat.

"Para él es igual de malo Mas, que quiere romper España, y Rajoy, que defiende la libertad de todos los españoles", ha proclamado en Barcelona durante su intervención en la junta directiva del PP catalán.

"No es lo mismo quien quiere romper España que quien defiende la Ley y la Constitución", según el popular, que ha instado varias veces al Govern a cumplir la ley y gobernar pensando en todos los catalanes.

"¿Qué hubiera pasado en Catalunya y en España si el presidente del Gobierno, en lugar de ser Mariano Rajoy, hubiese sido Pedro Sánchez?", se ha preguntado el dirigente del PP sobre el líder del PSOE.

Floriano cree que, ante el 9N, un gobierno presidido por el PSOE hubiese abogado por "la ambigüedad y la confusión" en su respuesta, y ha pedido a Sánchez y su partido explicar a fondo cómo es el modelo territorial federal que proponen.

NO ES MOMENTO DE AMBIGÜEDADES

"No es el momento de ser ambiguos y confusos, sino de estar con los que defendemos la unidad, la Constitución y la soberanía de todos los españoles", según el popular, que ha constatado una mayoría silenciosa de catalanes contra la independencia porque 4 millones no votaron en el 9N.También considera que el bloque independentista está distorsionando la realidad: "Como los independentistas se creen que Cristóbal Colón era catalán, a lo mejor nos quieren hacer creer"que los soberanistas son más del 50% de los catalanes.

CAMACHO

La líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha dicho durante su intervención que el presidente Artur Mas "trabaja permanentemente contra España" porque así no tiene que gobernar y tomar decisiones.

"No tiene valor de enfrentarse a la crisis, a la lucha contra el paro y a los problemas de los catalanes", según ella, que ha asegurado que la hoja de ruta soberanista no interesa a todos los catalanes, sino a una minoría.

"Los catalanes estamos hartos de este proceso de ruptura y separación, y reivindicamos un camino de convivencia, legalidad, unidad y trabajo conjunto", ha proclamado la dirigente popular.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE