jueves, 28 de marzo de 2024 21:38
Politica

Pedro Sánchez estrena nueva web y el sector crítico de la red se ríe de su campaña

|

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha estrenado este miércoles una nueva página web personal --www.sanchezcastejon.es-- en la que da cuenta de todas sus apariciones públicas, informa de su agenda y abre una ventana para que todos los ciudadanos que quieran contactarlo puedan hacerlo.

En la página, cuya cabecera comienza con el nombre del líder de los socialistas en un nuevo formato sin algunas vocales 'PDRO SNCHZ', se incluye además la posibilidad de que los interesados que rellenen un formulario sean avisados cuando Sánchez visite su localidad. Para ello, deberán dejar su mail y un teléfono de contacto.

Con esta nueva herramienta, según han indicado fuentes socialistas, Sánchez busca acercarse más a los ciudadanos y permanecer en contacto con ellos, yendo aún más lejos en la voluntad de "transparencia total" que viene defendiendo desde que llegó a la Secretaría General.

Este nuevo paso en su campaña de márketing no ha dejado indiferente a nadie. Izquierda Unida (IU) ha ironizado este jueves con la nueva página web del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la que aparece con la denominación de 'Pdro Snchz', y ha propuesto a los socialistas que quiten también las letras S y O de su nombre.

"A lo mejor el PSOE se podría plantear quitar también las letras S y O de su nombre, como Pdro Snchz", ha publicado IU en su perfil oficial de Twitter siguiendo con las numerosas bromas con las que ha sido acogida en las redes sociales la iniciativa del líder socialista.

El partido liderado por Cayo Lara propone así al PSOE que elimine de su nombre la S de 'Socialista' y la O de 'Obrero', en línea con sus críticas de los últimos años, que acusan a la formación de no representar a los trabajadores para sumarse a las políticas neoliberales europeas.

Tampoco el sector crítico de la web no ha tardado en reaccionar. Lo ha hecho riéndose y con numerosos comentarios y bromas que han situado a 'Pdro Snchz' como uno de los temas más utilizados en Twitter durante el miércoles, que además es comparado con el 'ZP' utilizado por José Luis Rodríguez Zapatero y el RbCb con el que su antecesor en la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, firmaba sus comentarios en la red social.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE