sábado, 20 de abril de 2024 00:06
Deportes

Laporta confiesa que intentaron ofrecerle un pacto para suspender el procedimiento de la acción de responsabilidad 

|

El ex presidente del Barça, Joan Laporta, ha declarado este miércoles a 'El Matí de Catalunya Radio' y ha confesado que intentaron ofrecerle un pacto: "Querían hacer un pacto trampa, querían la suspensión del procecidimiento antes del juicio y a la asamblea querían pedirles que desistieran de la acción de responsabilidad".

En esta exclusiva, Laporta ha asegurado que hubo un intento de "confundir al barcelonismo", que él no quería pactos porque "convenía la verdad". "Hubo un intento de confundir al barcelonismo. Yo ya dije que no eran necesarios pactos, conviene la verdad. Deberían haber dicho la verdad. Querían hacer un pacto trampa, querían la suspensión del procedimiento antes del juicio ya la asamblea pedirían a los socios que se desistiera de la acción de responsabilidad. No esperaba nada de esta junta directiva. Es un error, han apelado y esto continúa", ha dicho el ex presidente.

"Si las elecciones se adelantan, mejor por el Barça. El presidente no tiene legitimidad", ha dicho Laporta sobre el panorama electoral, que prevé unas elecciones para la primavera de 2016. "Hay que ser muy caradura para dirigir el Barça sin legitimidad ", ha añadido, y ha tachado de" miedosos "los directivos actuales y dijo que la junta ha dado muestras de" agotamiento ". En este sentido, ha admitido que no tiene decidido aún si se presentará a las elecciones, ya que ahora sus prioridades son personales. Laporta ha explicado que la decisión la tomaría a inicios de 2016, si las elecciones no se anticipan.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE