sábado, 20 de abril de 2024 17:28
Politica

Dimite el presidente de la Diputación de León pero mantiene su acta de diputado provincial

|

El registro de la Diputación de León ha recibido este lunes a las 10.00 horas un documento suscrito por Marcos Martínez en el que renuncia a la Presidencia "para no perjudicar el normal desarrollo de las instituciones", pero en el que asegura ser "totalmente inocente".

Martínez alega en este documento que su situación procesal es "injusta" y que proclamará su inocencia "en todo momento" porque considera que no se le puede "achacar la realización de ninguna actividad ilícita penal", ha informado la Diputación a través de un comunicado.

Por estos motivos, Martínez ha alegado que presenta su dimisión y renuncia como presidente de la Diputación de León, pero que mantendrá su acta de diputado porque considera que es "totalmente inocente" y que su situación "es injusta".

Marcos Martínez ha hecho llegar este escrito desde de la prisión donde permanece en prisión por su imputación en la Operación Púnica, una investigación sobre una presunta trama adjudicaciones y comisiones ilegales que desarrolla la Audiencia Nacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE