martes, 16 de abril de 2024 23:39
Sociedad

Cinco detenidos por agredir y proferir insultos racistas a una joven en Barcelona 

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este sábado a cinco jóvenes de entre 18 y 20 años por presuntamente agredir y proferir insultos racistas a una joven en Barcelona, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Sobre las 2.30 horas, los agentes han sido requeridos por una pelea entre dos grupos de jóvenes en la calle Almogàvers y cuando han llegado diversos testigos les han informado de que un grupo de cinco jóvenes ha comenzado a agredir y proferir insultos racistas a una chica. Los testigos han informado que los insultos han desencadenado la pelea entre el grupo de jóvenes que acompañaba a la víctima y el de los agresores, y que uno de los integrantes había robado el bolso de una de las amigas de la víctima.


Los agentes han localizado rápidamente al grupo de agresores en la calle Sancho d'Àvila, y en el registro han hallado un móvil que acababan de robar, siendo arrestados por presuntos autores de un delito de robo con violencia y uno de ellos, además, por delito de trato degradante y vejatorio por insultos racistas.


La víctima, que presentaba heridas leves, ha sido atendida por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se ha desplazado al lugar de los hechos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE