jueves, 28 de marzo de 2024 17:43
Politica

Monago anuncia que pedirá al Senado la relación de sus viajes a Canarias 

|

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado este sábado que pedirá al Senado la relación de viajes que realizó a Canarias durante su etapa como senador, sobre los que va a devolver "hasta el último céntimo".

"Les anuncio que voy a pedir al Senado la relación de viajes que se ponen en cuestión, y voy a devolver hasta el último céntimo", ha aseverado José Antonio Monago durante la intervención en la clausura de las jornadas que el PP ha celebrado este viernes y sábado en Cáceres.

En su intervención, Monago ha pedido "a todas las personas de buena fe" sus "disculpas por mis errores, que seguro que han sido muchos", tras lo que ha asegurado es una persona "honrada y trabajadora", que "ama profundamente a mis paisanos". En cualquier caso, el presidente extremeño ha advertido que no va a callarse "nunca" y va "a seguir peleando".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE