viernes, 29 de marzo de 2024 07:18
Sociedad

Societat Civil Catalana denuncia el acoso y hostigamiento de la Universidad de Gerona a Encarna Roca i Trias

|

Societat Civil Catalana denuncia el acoso y hostigamiento de la Universidad de Gerona hacia la prestigiosa catedrática, primera profesora de Derecho Civil en España, honoris causa de la citada universidad y miembro del Tribunal Constitucional, Encarna Roca i Trias.

Según un comunicado de prensa de Societat Civil Catalana, "Roca ha sufrido un linchamiento ideológico y mediático promovido por la Universidad de Gerona por el simple hecho de ejercer su trabajo con absoluta profesionalidad y dentro del margen de la legalidad", al admitir a trámite -como el resto de los miembros del Tribunal Constitucional- los dos últimos recursos del Gobierno.

Societat Civil Catalana lamenta el uso torticero que el independentismo radical está haciendo de todos los ámbitos sociales, culturales y académicos en los que tiene presencia. El ámbito universitario es uno más. Y el caso que concierne a Roca i Trias -que ni tan solo ha obtenido el apoyo de la Generalitat- es un claro ejemplo, como días antes le ocurrió a Quim Brugué.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE