sábado, 20 de abril de 2024 04:45
Sociedad

Teresa Romero: "No guardo rencor y doy las gracias a Dios por devolverme la vida"

|

Teresa Romero ha hecho aparición en primicia en rueda de prensa en este miércoles en que recibía el alta, a las 13:30, tras estar un mes en el hospital. Romero, que se ha dejado fotografiar con una sonrisa y tomaba lentas bocanadas de aire antes de declarar a los medios, se ha mostrado relajada y totalmente conmovida: "Doy las gracias a las redes sociales, a lasociedad, a mi familia por ayudarme, y a Dios por devolverme la vida. 

Romero ha empezado su discurso leyendo su discurso pues "se encontraba débil", si bien ha repetido que le daba las gracias a Dios, al Santiago Apóstol y a la familia por "devolverle la vida". "Cuando me veía morir, me aferraba a mi familia. Estoy aquí para dar las gracias a la sociedad española que han luchado por mí ye me han hecho seguir adelante".

Romero ha dado las gracias al personal médico, a la sociedad y a la familia por su apoyo y fuerza, si bien ha repetido que ahora quería volver a la normalidad y disfrutar de su intimidad. "Gracias de todo corazón".

"Yo no sé qué falló, ni si siquiera falló algo, solo sé que no guardo reproches, pero si mi contagio sirve para algo, para encontrar una vacuna y sirva para curar a otras personas, aquí estoy", ha constatado en su discurso.

Finalmente, su marido ha continuado su discurso para hablar de su perro Excalibur, quien fue sacrificado al principio de su ingreso. Ambos han alegado que les dolía terriblemente su pérdida pues "era el hijo que nunca tuvieron".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE