sábado, 20 de abril de 2024 03:19
Deportes

El Barça se mide este miércoles contra el Ajax

|

Sin tiempo para los errores. Así llega el FC Barcelona a Amsterdam. Con dos derrotas consecutivas en el torneo doméstico y con la necesidad de sumar los tres puntos para no complicarse la clasificación para los octavos de final, el Barcelona busca reencontrarse en la noche de este miércoles con la victoria y el buen juego ante el Ajax de Ámsterdam, un rival inferior, aunque militante incuestionable del fútbol que, en teoría, quieren practicar los azulgrana.

Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras de su entrenador, Luis Enrique, que ayer en la previa volvió a tirar de discurso firme: "No queremos inventar nada, tenemos una idea clara y a partir de ahí sabemos que si no llegan los resultados se va a cuestionar todo. Y no voy a cambiar".

El Barça, sin Mathieu pero con Douglas y Montoya, tratará de reajustarse en un terreno próximo en cuanto a cultura futbolística, donde un mal resultado seguro que tendrá lecturas añadidas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE