viernes, 5 de marzo de 2021 21:21
Economía

La presidenta del Grupo Faustino, Carmen Martínez Zabala, recibe un premio por su trayectoria

|

La presidenta del Grupo Faustino, Carmen Martínez Zabala, recibe un premio por su trayectoria

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La presidenta del Grupo Faustino, Carmen Martínez Zabala, ha sido galardonada con el Premio Euskadi Avanza a la Trayectoria, que reconoce su su labor y contribución dentro del tejido empresarial, según ha informado la bodega en un comunicado.

En concreto, Martínez Zabala ha sido premiada en una gala en la que también fueron reconocidos compañías como Iberdrola, que recibió el galardón a mejor empresa del año, o Mondragón Assembly, como mejor pyme.

La presidenta del Grupo Faustino recibió este garladón de manos del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. "Me siento orgullosa de mi recorrido en la empresa, mis raíces están en la bodega y viña que me ha visto crecer, en la pasión y dedicación transmitida por mis padres", señaló Martínez Zabala durante la entrega de premios.

Martínez Zabala puso en valor la marca Rioja, como uno de los referentes del mundo del vino español, y del Grupo Faustino, que cuenta con marcas como Faustino, Portia o Campillo, mientras que es una las bodegas más representativas como líder en la exportación de grandes reservas de Rioja con una cuota de más del 30%.

De esta forma, las bodegas del grupo cerraron 2020 con un crecimiento consolidado en exportación de un 16%, respecto al año anterior, aportando 41 millones de euros sobre el total de las ventas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil