viernes, 29 de marzo de 2024 16:34
Deportes

Mathieu, de dos a tres semanas de baja

|

El defensa francés Jérémy Mathieu se perderá los próximos partidos del FC Barcelona, ante el Ajax y el Almería, debido a una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le hará está de baja entre dos y tres semanas, según ha confirmado el club catalán.

El defensa galo, titular el sábado en la derrota ante el Real Club Celta de Vigo en el Camp Nou (0-1), no podrá jugar los compromisos que tiene esta semana el primer equipo ante el Ajax, el miércoles en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y el Almería, el sábado en Liga BBVA.

Tras estos dos choques se producirá un parón por selecciones, por lo que el Barça no volverá a la competición hasta el sábado 22 de noviembre, día en que recibirá al Sevilla en el Camp Nou. Ese día se cumplirán tres semanas de la lesión de Mathieu.

Tras la derrota ante el conjunto gallego, los hombres de Luis Enrique se han ejercitado este domingo para preparar el compromiso de Liga de Campeones del miércoles en Holanda.

En la sesión han estado todos los disponibles, mientras que Jordi Alba, Jérémy Mathieu, Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen han hecho trabajo específico. Por su parte, el centrocampista Andrés Iniesta continúa su proceso de recuperación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE