jueves, 25 de febrero de 2021 02:26
Economía

Las reservas de viajeros de Reino Unido con easyJet se disparan, con España entre los destinos preferidos

|

La aerolínea aumenta su oferta para la primavera de 2022
La compañía aérea easyJet ha registrado un aumento en las reservas del Reino Unido después de que el Gobierno británico indicara que tenía la intención de reabrir los viajes internacionales, y ha decidido poner este martes a la venta más vuelos y vacaciones para la primavera de 2022.

En concreto, las reservas de vuelos para el verano han aumentado un 337% en una semana y las vacaciones hasta un 630% desde el anuncio del plan de desescalada del Reino Unido, con España como uno de los destinos preferidos para viajar con Málaga, Alicante, Barcelona, Ibiza o Palma entre las principales ciudades elegidas.

A tenor de estas reservas, viajar en agosto, seguido de julio y septiembre, demuestra ser lo más popular, lo que sugiere que los británicos están dispuestos a reservar una escapada a la playa este verano y así planificar el año tras la desescalada.

"El discurso del primer ministro británico ha proporcionado un impulso muy necesario en la confianza para muchos de nuestros clientes en el Reino Unido, aumentando la demanda de vuelos hasta un 337% y de las vacaciones hasta un 630% en comparación con la semana pasada. Hemos puesto a la venta más vuelos y vacaciones este verano junto con más destinos, para que los consumidores tengan más opciones para reservar una escapada de gran valor", ha señalado el director general de easyJet para el sur de Europa, Javier Gándara.

En el caso de España, la compañía ve "importante" que también exista un plan de desescalada nacional que incluya al sector del turismo "para poder ofrecer confianza y así reactivar uno de los sectores más importantes de España", ha pedido Gándara.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil