jueves, 28 de marzo de 2024 18:07
Politica

Pedro Sánchez apoya el recurso del Gobierno contra el 9N

|

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, apoya el recurso del Gobierno contra la nueva consulta convocada por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, para el próximo 9 de noviembre.

"La impugnación que ha planteado el Gobierno lo que demuestra es la impotencia del presidente Rajoy para resolver una crisis que es política", ha explicado en una entrevista a T5 recogida por Europa Press, donde ha destacado que "lo importante es tender puentes y no seguir cavando trincheras".

Por otro lado, el líder socialista ha afirmado que va a trabajar para ganar las próximas elecciones con el convencimiento de que "el PSOE en noviembre del 2015 ganará las elecciones". "Las soluciones a los males por los que pasa España pasan por la izquierda", ha asegurado.

Por otro parte, en caso de gobernar y preguntado hacía dónde tendería en caso de ganar en minoría, ha asegurado que "no va a trabajar por una gran coalición en España con el PP, porque me diferencian muchas cosas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE