viernes, 19 de abril de 2024 20:14
Economía

Agenda gráfica para el día 24 de febrero de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 24 de febrero:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 24 de febrero:

POOL -- Actividades parlamentarias del Congreso.
-- 09.30 horas: En Barcelona, Mesa de la Diputación Permanente del Parlament. A las 10 Diputación Permanente. Parlament.

-- 9.30 horas: En Valladolid, inicio del juicio en la audiencia de Valladolid contra el ex presidente de Asaja en Valladolid, Lino Rodríguez, y la cúpula del sindicato por delitos de administración desleal, falsedad en documento mercantil y apropiación indebida.

-- 9.45 horas: En Valladolid, la Dirección de Renault España y los sindicatos firman el acuerdo de convenio colectivo 2021-2024 que será rubricado entre Renault y UGT, CCOO y SCP. En el Lasa Sport.

-- 10,00 horas: En Sevilla, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, y la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, hacen entrega de una de las réplicas del escudo de la Casa de Blas Infante elaborado por la Escuela de Formación de Artesanos de Gelves a la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet. En el Salón de Protocolo del Parlamento.

-- 10,45 horas: En Málaga, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, es recibido por el alcalde, Francisco de la Torre, y el subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz. En la puerta principal del Ayuntamiento. A las 12,00 horas Garzón y De la Torre atienden a los medios. En el Salón de los Espejos del Ayuntamiento.

-- 11,15 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, asiste a la presentación del cupón especial de la ONCE por el Día de Andalucía.

-- 12.00 horas: En Madrid, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, visita el Centro de Procesamiento de Datos de la Seguridad Social acompañado del alcalde de Soria, Carlos Martínez, y la directora general de Políticas contra la Despoblación, Juana López. En la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Calle Dr. Tolosa Latour.

-- 12.30 horas: En Valdemoro, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en la presentación e inicio de obras de la nueva sede judicial del municipio de Valdemoro. Acompaña a la presidenta el consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Gobierno regional, Enrique López. (C/ Trabajadoras del Cotton, s/n, esq. con C/ Lili Álvarez).

-- 15.00 horas: En Álava, vacunación de centenarios en el hospital de Santiago.

-- 16,00 horas: En Sevilla, primera jornada del Pleno del Parlamento, que incluye la convalidación o derogación de un decreto ley, el debate del proyecto de Ley de reconocimiento de la autoridad del profesorado y comparecencias de los consejeros de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y de Salud y Familias.

-- 16.00 horas: En Madrid, la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, junto con el director del XI Festival Internacional de Magia de Madrid, Jorge Blass, participa en la presentación y posterior pase gráfico de este festival de magia. En el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35).

-- 18.30 horas: En Madrid, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ofrece una rueda de prensa con el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Complejo de la Moncloa.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE