jueves, 28 de marzo de 2024 11:52
RSC

Los defensores de los derechos de los Animales tienen una cita este sábado en Alcobendas

|

Pressdigital.- Este sábado Alcobendas acojerá, gracias a la Asociación Cultural Tiempos - Modernos la I Jornada por los derechos de los animales en la casa de las Asociaciones de este municipio madrileño.  Todo aquel que acuda disfrutará de una charla antitaurina, combinada con una cata de comida vegetal deliciosa acompañada de la proyección de una película documental y recogida solidaria de tapones para una niña que padece el Síndrome de Apert. 

La jornada dará inicio a las 11 de la mañana con una Charla del movimiento Antitaurino moderada por la activista Almudena y con la participación de ponentes como Alessandro Zara miembro de la Asociación "La tortura no es cultura" acompañado por Antonio Masa representante de Sanse Antitaurino, además de Esperanza Álvarez en de El Valle Encantado, Lara Padilla de APPA La Madriguera y Miguel de Okupa Tordesillas.

Posteriormente alrededor de las 13:00h tendrá lugar una cata de comida 100% vegetal de productos donados por Planeta Vegano y cocinado por las manos de Máximo Bar.

Por la tarde tendrá lugar la charla "EL SUFRIMIENTO DEL TORO EN LA LIDIA Y OTROS FESTEJO"S presentada por el historiador Eduardo Andradas De Diego e impartida por Esther Ramírez.

Finalmente a las 8 de la noche se proyectará la película documental " ¡TOROS SÍ, TOREROS NO!" dirigida por Zaizar Habacuc.

Además a lo largo de todo el día se podrá acceder a la exposición permanente de "Pegatinas animalistas" y podrá participar en la recogida solidaria de :- FRUTA Y VERDURA para los habitantes de El Valle Encantado en horario de 11 a 13 horas y TAPONES para Bea que tiene 8 años y padece el Síndrome de Apert, de la cual necesita se operada por especialistas en país vecino, Francia.

Si crees en los derehos de los animales esta Jornada de Alcobendas está hecha para ti.

Más info en : I Jornada por los Derechos de los Animales

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE