sábado, 20 de abril de 2024 09:33
Economía

CC.OO. recuerda al Govern que se comprometió a recuperar las 14 pagas a los funcionarios

|

CC.OO. de Catalunya ha recordado este miércoles que la Generalitat se comprometió, tanto en declaraciones públicas como en la reunión de la mesa general de la función pública celebrada en julio, a que en 2015 los trabajadores públicos cobrarían todas las pagas y que el personal sustituto recuperaría el 100% de su salario y de su jornada.

Así lo ha manifestado en un comunicado después de que la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ha asegurado en el Pleno del Parlament que su Ejecutivo tiene la "firme voluntad" de que los funcionarios recuperen la paga extra que dejaron de percibir, pero no ha aclarado si podrán recuperarla si no hay Presupuestos en 2015.

El sindicato ha reclamado al Govern y a los grupos parlamentarios la elaboración de unos presupuestos sociales que incluyan las partidas necesarias para la reparación de la paga de 2012, las pagas completas de 2015, la recuperación de la jornada y el salario de los interinos y la creación de empleo público.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE