viernes, 29 de marzo de 2024 06:42
Politica

Imputado el exconseller Joaquim Nadal por irregularidades en obras en Santa Cristina d'Aro

|

El Juzgado de Instrucción 25 de Barcelona ha imputado al ex conseller de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat Joaquim Nadal (PSC) y al exgerente del Instituto Catalán del Suelo (Incàsol) Emili Mas y los ha citado a declarar el 21 de noviembre por presuntas irregularidades en una operación urbanística en Santa Cristina d'Aro (Girona), han confirmado fuentes judiciales.

Nadal está acusado de una estafa millonaria a una promotora inmobiliaria a raíz de una operación urbanística porque, según un escrito que la Fiscalía Anticorrupción envió al juzgado, promovió "las negociaciones pertinentes" para firmar un convenio que permitió un intercambio de terrenos para uso industrial que perjudicaba a un empresario, ha informado este miércoles 'El Periódico de Catalunya'.

El exconseller del Govern tripartito ya declaró en diciembre de 2013 dentro de esta investigación en el cuartel de Travessera de Gràcia de la Guardia Civil de Barcelona en calidad de imputado policialmente por orden del juzgado de instrucción.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE