sábado, 20 de abril de 2024 07:03
Politica

Alberto Fernández anuncia una inversión de 7,5 millones para el centro deportivo de Horta

|

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha anunciado este domingo que el Consistorio invertirá entre 2015 y 2016 7,5 millones de euros en la mejora del Centro Deportivo Municipal de Horta.

Fernández ha detallado en un comunicado que en 2015 se invertirán 1,5 millones, y que los seis restantes se invertirán en 2016 para ampliar el campo de fútbol y remodelar el complejo deportivo.

La segunda fase de mejoras incluye una nueva piscina exterior y ampliar la piscina cubierta, la remodelación del pabellón --ahora fuera de normativa-- y mejorar los vestuarios y el gimnasio.

La actuación se deriva del acuerdo de inversiones con el Gobierno municipal liderado por Xavier Trias para dar finalidad al remanente de Barcelona Aparcaments Municipals (Bamsa).

El dirigente popular ha destacado la tarea que el centro deportivo ha desarrollado en el barrio con la promoción de la actividad física entre jóvenes y adultos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE