jueves, 28 de marzo de 2024 20:15
Politica

David Fernandez a José A. Coto: "¿Cómo te pagas un máster que cuesta la mitad de lo que cobras?"

|

Esta semana se conocía que David Fernández, diputado de la CUP será el que presida la comisión de investigación sobre el caso Pujol cuyo título es "sobre el fraude y la evasión fiscal, y las prácticas de corrupción política".  Tras conocer la decisión, el diputado del PPC  José Antonio Coto, ironizaba sobre el asunto y destacaba en Twitter que "Jordi Pujol debe estar muy contento. El socio de CiU, David Fernández (CUP), será el presidente de la Comisión de Investigación. No es ironía".

Una reflexión que no sentó nada bien al representante de la CUP que contestó airado diciendo que "con CiU gobernasteis entre 2010 y 2012, no? Recuerdos a Acebes y tu pleitesía con Rodrigo Rato. Black is black. Besos, zoquete". Pero no se quedó ahí. En tono amenazante se despedía de Coto con un "nos vemos en el infierno" justo antes de pedirle que explique "cómo te pagas un máster que cuesta la mitad de lo que cobras, vale?".

Para dar por terminado su enfado señalaba David Fernández, "This is the end. Hasta nunca, 'José Antonio'" .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE