jueves, 18 de abril de 2024 21:37
Politica

Pantoja pide suspender la condena de prisión y abona parte de la multa

|

La defensa de la cantante Isabel Pantoja, condenada a dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, ha solicitado la suspensión de su ingreso en prisión, en un escrito en el que se apunta que se ha realizado ya una transferencia de 100.000 euros como parte de la multa de 1,1 millones de euros que le fue impuesta en esta causa.

Sus letrados alegan en ese escrito que la tonadillera cumple los requisitos que se exigen en el Código Penal para que se le pueda conceder el beneficio de la suspensión de la pena, además de argumentar que hay presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional, según han confirmado a Europa Press desde su defensa.

Una vez que la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga, que se encargó del juicio y que ha iniciado la ejecución de la sentencia, reciba este escrito, lo deberá remitir a la Fiscalía Anticorrupción en Málaga, que tendrá que pronunciarse respecto de las peticiones realizadas. No obstante, será el Tribunal el que tendrá que tomar la decisión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE