viernes, 19 de abril de 2024 00:30
Economía

España recibió 52,4 millones de turistas internacionales hasta septiembre, un 7,4% más

|

España recibió 52,4 millones de turistas extranjeros hasta septiembre, lo que supone un aumento del 7,4% con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha anunciado este miércoles el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, quién destacó que con los datos a septiembre se cierra "el mejor verano de toda la historia en número de llegadas internacionales".

El titular de Turismo subrayó que de seguir a este ritmo se prevé cerrar 2014 con más de 62 millones de turistas internacionales, frente a los 60,6 millones de visitantes extranjeros que visitaron España en 2013, que ya fue un año récord.

Antes de participar en la inauguración del congreso de Gasnam, Soria avanzó que en los meses de julio, agosto y septiembre un total de 31 millones de turistas internacionales visitaron nuestro país, y que durante el mes de septiembre se contabilizaron 7 millones de turistas extranjeros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE