sábado, 20 de abril de 2024 06:11
Sociedad

El alcalde de Castelldefels traslada las quejas del municipio a la dirección del aeropuerto

|

El alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, y la directora del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Sonia Corrochano, se reunieron este viernes para analizar las quejas de los vecinos y el Ayuntamiento de Castelldefels sobre el funcionamiento del aeropuerto.

El alcalde trasladó a la representante de AENA su "inquietud" por el incremento del sobrevuelo de aviones por encima del municipio durante el pasado verano.Al mismo tiempo le informó sobre la moción aprobada por el Pleno municipal con motivo del décimo aniversario de la inauguración de la tercera pista de El Prat, en la que se reclamaban soluciones a los problemas de ruido que todavía padece Castelldefels.

Reyes le recordó a la directora del aeropuerto la propuesta elaborada hace unos años por el Ayuntamiento de construir una nueva pista que permitiría eliminar el paso de los aviones por la ciudad., propuesta que ha quedado olvidada en el cajón de los asuntos pendientes

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE