viernes, 19 de abril de 2024 20:58
Politica

Miquel Barceló se suma a la lista de Cofrades de Honor de la Cofradía del Cava

|

La Cofradía del Cava Sant Sadurní sumó anoche un nuevo nombre a la larga lista de Cofrades de Honor de la entidad: el pintor mallorquín Miquel Barceló. El reconocimiento se hizo en el marco de la Investidura Otoñal de la Cofradía, que este año, siguiendo la línea de las últimas investiduras otoñales, se trasladó de la sede de la asociación, en el barrio subiratenc de Torre-ramona, a las cavas Juvé & Camps de Espiells (Sant Sadurní d'Anoia).

La universalidad de la obra del pintor y el reconocido prestigio de Barceló fueron algunos de las motivos que el presidente de la Cofradía del Cava, Antonio de la Rosa y Torelló, esgrimió para argumentar la elección de Miquel Barceló para entrar a formar parte de la entidad como nuevo miembro de honor. El presidente hizo un paralelismo entre el artista y el cava, producto del cual también destacó la proyección internacional, apuntando su presencia en más de 150 países de todo el mundo. Como ya había hecho días atrás en el Simposio de Enoturismo País del Cava, y aprovechando la presencia de un gran número de representantes

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE