jueves, 28 de marzo de 2024 10:50
Politica

Manuela Alba: "Le he tocado el culo a Pablo Iglesias para reivindicar la situación de muchas mujeres"

|

Purificación González- Manuela Alba de Hospitalet, pero que ahora vive en Esparreguera, es la mujer que le tocó el trasero este sábado al eurodiputado de Podemos, Pablo Iglesias. Una imagen que ha sido una de las más comentadas en esta Asamblea Ciudadana que se celebra en el Palacio de Vista Alegre de Madrid. PressDigital ha podido entrevistarla en exclusiva para conocer los motivos que la llevaron a ese acto.

Manuela, eres la mujer más buscada por los medios de comunicación porque le tocaste el culete a Pablo Iglesias. ¿Por qué lo hiciste?.

Pido a todos los programas y a todos los periodistas a que me llamen para realmente poderles explicar los grandes obstáculos que nos encontramos las mujeres como yo, que tenemos que mantener a nuestros hijos por nuestros propios medios y que solicitamos ayudas a las instituciones y todas las trabas que encontramos. Yo personalmente he tenido que presentar documentación por triplicado, el año pasado estuve en el Departamento de Vivienda solicitando un piso de alquiler social el cual me responden que no cumplo los requisitos, debe ser que no me llamo Pujol Ferrusola. Porque siendo viuda y sin pensión y sin ninguna ayuda de nada, imagina que si debería ser una de las beneficiarias.

¿Entonces fue el tuyo un acto reivindicativo?

Totalmente.

Si te volvieras a encontrar con Pablo Iglesias, ¿le volverías a tocar el culo o le hablarías de esta situación que reivindicas?

Me gustaría estrecharle la mano y darle un abrazo.

¿Qué les dirías a todos los miembros de Podemos congregados en esta Asamblea Ciudadana?.

Que no perdamos la ilusión, que vamos a por ellos y que sí se puede.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE