viernes, 29 de marzo de 2024 13:59
Sociedad

Alberto Fernández pide acelerar el cierre de la narcosala de Baluard

|

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha reclamado este viernes acelerar el cierre de la narcosala de Baluard para recuperar la muralla y los jardines del mismo nombre, ganando un espacio para los ciudadanos, ha informado el PP en un comunicado.

Para él, debe elaborarse un proyecto museístico que explique la historia del baluarte y atraiga turismo de calidad y familiar, ya que considera que "la muralla y las Drassanes deben ser un referente de Barcelona por la historia y la cultura, y no por la suciedad y las drogas".

Fernández Díaz ha subrayado que "es importante terminar con los problemas que generaba la narcosala en esta zona, muy transitada por turistas", especialmente por encontrarse cerca de la terminal de cruceristas del Puerto, una zona turística y que por su historia merece tener un cuidado especial, ha argumentado.

Ha recordado que el cierre de la narcosala es una reiterada petición del PP, y cree que el tiempo ha dado la razón a los populares en cuanto a que su apertura "no resolvería ningún problema a los drogodependientes y tendría un impacto negativo para el barrio y la imagen de la ciudad".

También ve necesario más presencia de la Guardia Urbana y trabajadores sociales para evitar el consumo de droga y robos en la vía pública alrededor de la narcosala, y atender a personas con problemas por consumo que puedan acudir a la zona una vez se cierre la sala.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE