jueves, 28 de marzo de 2024 15:30
Politica

Rajoy insta a Mas a "empezar a gobernar de una vez" para terminar con "un periodo de inestabilidad"

|

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha emplazado este viernes a Mas a "empezar a gobernar pronto". "Una vez se ha decidido que no hay referéndum ilegal, que empiecen a tomar decisiones y a gobernar de una vez", ha reclamado desde Milán, donde se celebró una cumbre Asia-Europa.

Rajoy ha manifestado así que "ha habido una buena noticia: que es que no se celebre este referéndum ilegal" y, a partir de ahí, "que el gobierno gobierne y apruebe presupuestos" y termine "con un periodo de inestabilidad que no lleva a ninguna parte y que afecta ciudadanos ". Considera que Mas debe hablar "con quien crea oportuno y hacerlo con quien quiera. Yo no entro". Tras la rueda de prensa, Rajoy ha aclarado que "no ha tenido ningún contacto" con Artur Mas.

El jefe del Ejecutivo español ha recordado que su Ejecutivo "dijo que no se podría hacer el referéndum porque era ilegal y el referéndum no se hará". Por otra parte, el presidente español no ha especificado si impugnará la consulta alternativa y aseguró: "No sé que se hará el 9-N, pero si se incumple la ley, haremos lo mismo que en el referéndum y suponemos que tendrá mismas consecuencias ".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE