sábado, 20 de abril de 2024 02:20
Deportes

¿Qué le pasa a Pedro?

|

Por Celia Palahí.- En el Barça disimulan, y hasta envían a uno de sus jugadores a una rueda de prensa para que les cuente a los periodistas una milonga. Pero, lo cierto, es que sobre la salud del azulgrana Pedro el club no dice "toda la verdad". Hasta tal punto es cierto que el diario Sport ha destapado la noticia señalando que al delantero canario le han aconsejado reposo, mucho reposo y que se le están haciendo pruebas que permitan identificar el mal que padece y que le produce un cansancio inexplicable para un deportista de élite.

Una gastroenteritis que no acaba de curarse podría explicar el origen de sus males, aunque,e sas nuevas pruebas, podrían darnos la clave de lo que realmente le pasa a Pedro Eliezer Rodríguez Ledesma, mucho mas conocido por su nombre de guerra Pedro (antes Pedrito), algo que no nos impide criticar abiertamente la política de camuflaje que viene practicando el Barça en los últimos tiempos con éste y otros temas también muy conocidos y polémicos que están enfangando la buena imagen de la entidad sin que la direcftiva se inmute.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE