jueves, 28 de marzo de 2024 20:48
Comunicación

Sáenz de Santamaría preside hoy un homenaje al Tercer Sector y a la Economía Social

|

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, presidirá este martes en Madrid un acto de homenaje al Tercer Sector y a la Economía Social, que se celebrará a partir de las 13.00 horas en la sede de la agencia de noticias Servimedia (calle Almansa, 66).

Las entidades homenajeadas son la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes), la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y la Plataforma del Tercer Sector, integrada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN España), la Plataforma del Voluntariado de España, Cáritas Española, la ONCE y su Fundación, Cruz Roja Española y la Plataforma de ONG de Acción Social. Todas estas organizaciones estarán representadas en el acto por sus máximos dirigentes.

Sáenz de Santamaría aprovechará su presencia en Servimedia para conocer el trabajo que realizan los profesionales de esta agencia de noticias y comunicación, primera agencia nacional en información de carácter social y ejemplo de integración laboral de personas con discapacidad. Servimedia, que este año ha cumplido su 25 aniversario, cuenta en la actualidad con una plantilla cercana a los 80 profesionales, un 42% de ellos con algún tipo de discapacidad.

Este homenaje al Tercer Sector forma parte de los actos organizados por Servimedia durante el presente año con motivo de la conmemoración de su 25 aniversario, que comenzó en el mes de febrero con la visita de la reina Sofía a la sede de la agencia

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE