jueves, 28 de marzo de 2024 19:56
Sociedad

Buscan a una joven de 16 años desaparecida desde el viernes en la zona del Parque de las Avenidas

|

La familia de Aurora Pelayo Gorraiz, de 16 años, ha solicitado ayuda para localizarla, tras su desaparición en la mañana del viernes, en el entorno del Parque de las Avenidas de Madrid, según ha informado este domingo la madre de la menor, Marian Gorraiz.

La madre de Aurora ha explicado que la joven salió de su casa "entre las 8 y las 9 de la mañana" del viernes y que las últimas personas que la vieron, entre ellas el conserje de la finca, "la vieron salir con una maleta de color rojo chillón".

Marian Gorraiz ha señalado que se enteró de la desaparición de su hija porque tenía previsto hacer una llamada al instituto. Sobre las 13.45 horas, una profesora le informó de que Aurora no había asistido a clase ese día. "Nos enteramos por el colegio", ha relatado.

Según ha detallado la madre de la menor, Aurora solía llegar a su casa después de las clases sobre las 15.00 horas. Cuando Marian llegó a casa, halló en el domicilio el móvil y el ordenador de aurora, pero faltaban la maleta y ropa como un jersey y un abrigo, tipo tres cuartos de color beige.

Aquella mañana, los padres de Aurora la vieron vestida con unos pantalones de cuadros rojos y negros estilo escocés, pero, según ha indicado la madre, algunos testigos la habrían visto llevando unos leggins negros. Aurora llevaba, además, zapatillas deportivas New Balance de color verde y naranja.

Aurora es una joven de 1,70 de altura aproximadamente, complexión atlética, ojos marrones, rasgos fuertes, cejas pobladas y pelo largo ondulado y de color castaño, según la ha descrito su madre.

El teléfono que ha habilitado la familia para cualquier información es el 116000.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE